OJOSPARASEVILLA

jueves, 21 de marzo de 2013

Planning Semana Santa (La Madrugá).


Ver Madrugá en un mapa más grande


Ha llegado el momento de hacer el planning de la Madrugá, la noche mas larga de Sevilla. Esta noche tendremos que acostumbrarnos a esperar para ver las cofradías la mayoría de ellas llevan un gran numero de nazarenos y ello hará que al menos una hora tengamos que esperar para poder verlas. Yo no soy partidario de salir desde primeras horas de la noche entre otras cosas porque hay un tramo horario en el que difícilmente podamos ver alguna cofradía ya que la que no esta en Carrera Oficial (recorrido obligatorio para todas y reservado solo para abonados) alguna aun no habrá llegado al centro de la ciudad. Por ello os propongo comenzar el itinerario a ultima hora de la noche.

Comencemos:

05:30 horas: estaremos en la calle Gravina, allí podemos ver la Hermandad del Gran Poder. No quedaremos indiferentes después de verla tardaremos unos 70 min. aproximadamente para ver los dos pasos por su importante numero de nazarenos.


07:00 horas: buscaremos la calle Castelar allí podremos ver la Hermandad del Calvario, que tardaremos unos 35 min. en verla.
 

07:30 horas: no tendremos que desplazarnos prácticamente, junto a la calle Castelar esta la calle Adriano que sera nuestra próxima parada (recomiendo que busquéis un sitio cerca de la Capilla de la Hermandad del Baratillo) allí podremos ver la Hermandad de La Esperanza de Triana.


09:30 horas: este es el momento de estar en la Plaza de la Alfalfa allí veremos la Hermandad de Los Gitanos, tardaremos una hora en ver sus dos pasos.

 
11:00 horas: buscaría el barrio de la Macarena, concretamente la calle Parras o las inmediaciones de la Basílica para ver la Hermandad de La Macarena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario